Paragram Co
Branding, Diseño Web y Social Media

Workshop Branding Collective | Taller de emprendimiento y confección de identidad corporativa

Branding Collective tiene como objetivo la construcción de tu marca desde los fundamentos hasta lo visual. En dos días dale forma a tu idea creando su identidad visual, su mensaje, conociendo su audiencia y definiendo tu producto y proceso.

 
 
Branding-Collective-Brand.png
 
 

Eleva tu marca y obtén los resultados que buscas en una experiencia práctica y personalizada.

¡Hola! Mi nombre es Adrie, y como estilista de marca he dedicado los últimos cinco años a asistir a emprendedores y creativos apasionados a mejorar su oferta, comunicarse de manera efectiva con su cliente ideal y obtener algo valiosísimo: claridad.

En el camino he conocido a personas maravillosas con sueños e ideas chulísimas, pero que no tienen el presupuesto para dar forma a esas ideas y empujar su proyecto hacia adelante.

Por eso, he decidido crear Branding Collective, un taller donde aplicar mi proceso de exploración y desarrollo de marca de manera práctica y accionable, permitiéndote otorgarle a tu idea una estrategia de branding que la impulse y potencialice sin mucho invertir, rompiendo así lo que llamo el "loop del emprendedor".

¿Te parece interesante? ¡Sigue leyendo!

 

Curriculum

Día 1

Módulo 01 |  Brief Creativo

Empezaremos desde el principio, sumergiéndonos en el porqué detrás de tu proyecto por medio de las preguntas correctas que nos guiarán hacia adelante. De ahí, empezaremos a definir tu estrategia de marca conociendo tu cliente ideal, tus recursos, definiendo tu proyecto y tu visión.

Módulo 02 | Plan de Negocios

Exploraremos tu estructura interna, el proceso detrás de cámaras, tus políticas y lo más importante: tu producto.

 
moodboard.jpg
 

Día 2

Módulo 03 | Estrategia Visual

Entratemos de lleno en cómo comunicar lo que ya definimos con un lenguaje visual que conecte con tu audiencia y comunique tu visión. Elaboraremos tu moodboard y tu hoja de estilo, seleccionando colores, tipografías y el look n' feel general de la marca.

Módulo 04 | Aplicaciones

Acá nos enfocaremos en refinar la forma en que interactúas con tu cliente por medio de las redes y otros puntos de contacto.

 

 

"Me encantó el módulo 1 de Paragram! No es solo un empresa donde llegas y te dan la respuesta que fuiste a buscar, PARAGRAM abre tu mente, te hace ver más allá de lo que pensabas que era lo que “necesitabas”, te hace ver con claridad tus puntos débiles y convertirlos en tu fuerte, te ayuda a delimitar y enfocarte en lo que realmente es importante para tu crecimiento, no solo en tus proyectos profesionales sino también en el ámbito personal. 100% recomendado a todas las personas que tienen 1,500 ideas (como yo :p) y no encuentran el punto de partida."

— Beatriz

"En buen dominicano: DEMASIADO DURO, es increíble como paragram puede leer e identificar justo las dudas que están en tu cabeza y de una manera impresionante aclararlas en su totalidad. Gente brillante con ideas brillantes, sin desperdicio."

— Natalia


 

Experimenta mi proceso validado – desde la exploración de tu marca hasta la estrategia visual – con las mismas herramientas que utilizo para mis clientes one-on-one, pero por una fracción del precio.

 
 
divisor.png

150USD
en dos pagos

¡Pronto vuelve!
Incluye refrigerio, regalitos y material de apoyo. Requiere laptop.

90 USD para reservar tu cupo el día de hoy y 60 USD antes del inicio del curso.


Preguntas Frecuentes

¿Cuántos cupos tienen?

Por la naturaleza del taller, trabajaremos de manera personalizada con cada participante. Por esto tendremos solo 6 cupos.

Si estoy empezando desde cero, ¿puedo tomar este taller?

El taller está diseñado para desarrollar una idea de negocios, así que no importa si estás empezando, ya tienes trayectoria o tienes algunas cosas desarrolladas. Aquí podrás validar tu idea, desarrollarla, y confeccionar tu estrategia de marca independientenmente de tu etapa. Lo que requerimos es que tengas una idea de negocios.

¿Qué debo llevar?

¡Muchas ganas de crear! Y tu laptop o tableta el segundo día para realizar el moodboard y la hoja de estilo. Debes tener Powerpoint o Keynote instalado.

Quiero conversar con alguien antes, ¡tengo muchas preguntas!

No hay problema, escríbenos a hello@paragramco.com para coordinar una llamada, ¡felices te ayudaremos!

 

¿Dónde será el workshop?

En nuestras instalaciones. Estamos ubicados en la calle Paseo de los Abogados, #20, Edificio Bohio XI, en el PH A, piso 7, Urbanización Real, Santo Domingo. Puedes ver un enlace de Google Maps acá: https://goo.gl/maps/rKEWLksbzo12

¿Qué pasa si luego no puedo asistir?

La política de reembolso contempla la devolución del segundo deposito equivalente a 2,900 pesos dominicanos si ha sido realizado. No reembolsamos el depósito para apartar el cupo.

¿Qué lograré con este taller?

No solo conseguirás claridad y un norte claro con tu negocio, sino la base visual para atraer a tu cliente ideal. Si estabas contemplando hacer una inversión para elevar tu marca, este primer paso te ayudara a definir que necesitas y la línea que deberás llevar.

¿Qué aprenderé?

El taller es orientado a resultados por lo que no estaremos impartiendo teoría, sino poniéndonos manos a la obra con tu marca desde el inicio. Este el mismo proceso que agotamos con nuestros clientes de branding.