Paragram Co
Branding, Diseño Web y Social Media

Testimonios

Joel Espinal de JFPro

Great company to work with. They become part of your team and work with your goals with professionalism and dedication. I definitely recommend Paragram to every business owner looking for a company that cares about your culture and that molds to your needs by adding their perfection and love to every inch of there work. Thank you Paragram for all your help and for working hard and closely with me to meet my needs and goals as well as taking care of every aspect of my concerns.

Read More
Julissa Abreu de Villas Matata

Estoy muy contenta con el trabajo realizado por el equipo Paragram, siempre muy atentos y profesionales. Nuestro sitio web dió un giro muy positivo al cambiar nuestro viejo formato de pagina web a uno nuevo y sustentable para smartphones. El logo le gusta mucho a nuestros clientes, siempre le hacen elogios positivos al verlo. Recomendamos 100% el trabajo del Equipo Paragram.

Read More
Emilia Martinez de EMSpacio

Son luz en el camino de sus clientes, siempre tienen un SI! A favor de mis deseos, cada propuesta, conversacion y resultado son extremadamente satisfactorios y me llenan de alegria. Me encanta ver como han hecho  de mi marca algo mas que un servicio de arquitectura e interiores, un referente de Calidad y sobre todo de Confianza. Son un equipo lleno se paciencia, conocimiento, profesionalismo y sobre todo carismatico y demuestran ser unidoa y estar alineados como equipo. He aprendido muchisimo de usteds!!!

Gracias por tanto PARAGRAM 💫🙌🏻

Read More
Laura Moreta de Laura Moreta Blog

Muchisimas gracias de todo corazón, fueron muchos meses de arduo trabajo ( se que no soy una clienta fácil) pero estoy mucho más que agradecida y satisfecha con todo el trabajo, me siento muy a gusto no solo con el resultado sino también con el trato de ustedes. Aunque no tengo todavia el manejo de la página web, estoy más que sorprendida con como está quedando todo, nunca me imaginé que todo seria tan profesional ( sabía que eran buenos pero rompieron mis espectativas) se adapta todo muchisimo a mi y a mi personalidad, es como si me hubieran leido el pensamiento. No hubiera querido que otra persona o compañía  trabajara mi branding y diseño de página web, que bueno que los elejí a ustedes, que bueno que la espera ha valido la pena, son personas con paciencia, trabajan con amor y pasion, son muy creativos y originales, tienen un ¡talento brutal! :)

Read More
Yazmín Yeara de The Hippie Nerd

Paragram cambió completamente el estilo de mi BLOG y personalidad de la marca, captando exactamente los cambios que quería. El trabajo fue excelente, rápido y bien acertado. Los recomiendo un 100%, estoy muy contenta de trabajar con ellos. Aparte de ser muy profesionales, hicimos una super conexión cuando captaron todas mis ideas.

Read More
Web, BrandingAdribel Gonzalez
Anamía de Anamía Makeup Studio

Muchísimas gracias por todo. Por tu paciencia ante todos mis cambios y exigencias. El resultado me ha encantado y trabajar contigo ha sido un placer debido a la forma que tienes tan amable y simpática de hacer las cosas, se nota el empeño y el amor que les pones. GRACIAS.

Read More
Web, BrandingAdribel Gonzalez
Carolina Castillo de The Perfect Gift

Viendo las redes sociales me encontré con ellos e hice conexión directa con su perfil, siguiendo todos sus post y en su blog. Los contacté para darle forma a mi proyecto y los resultados me dejaron sin palabras, entendieron lo que quería expresar. Trabajar a la distancia con el equipo de Paragram me hizo sentir en casa nuevamente. Estoy feliz con los resultados y agradezco el apoyo, la entrega y la dedicación con la que trabaja el equipo de Paragram and Co.

Read More
BrandingAdribel Gonzalez
Patricia Hane de Patricia Hane Interiors

Estaba un poco desencantada con el branding de mi marca, por qué nadie entendía lo que quería reflejar. Pero desde la primera reunión con Adrie me entendió perfectamente y eso para mí fue excepcional. Supo captar cada detalle de lo que quería expresar y el mood de todos los elementos de mi marca. ¡Estoy demasiado feliz y satisfecha con el resultado!

Read More
BrandingAdribel Gonzalez