Paragram Co
Branding, Diseño Web y Social Media

Redes Sociales

 

Eleva tu presencia en las redes

Somos creadores, personas altamente visuales, que creemos en empoderar a emprendedores a lograr más. 

Creemos en las cosas hechas a la medida y sabiendo que cada proyecto y cada persona tienen su propio ADN, cuidadosamente junto a ti desarrollamos tu concepto para mantener una experiencia cohesiva y elevar la imagen de la marca.

 

Nuestra misión es asistirte en esta tarea para que puedas concentrarte en lo que realmente te gusta hacer: tu negocio. 

 
mondayfunday.jpg

Edición Profesional

Tus imagenes son editadas según tu línea gráfica por un profesional. Con atención al detalle, limpiamos, perfeccionamos y te entregamos imagenes de calidad que elevan tu presencia web.

 

Moodboard

La clave para una estética única y cohesiva que llame la atención es tu moodboard. Confeccionamos uno a tu medida para mantenernos fieles al mensaje y a la línea.

Planificación de Grid

Creemos Instagram es como tu revista, por lo que diseñamos tus publicaciones juntas, pensando en la cohesión visual de tu feed y trabajando en que el contenido sea interesante, variado y alineado con tu marca.

 

Todo basado en tus necesidades

Nos empapamos sobre tus objetivos y la estética meta agotando un proceso de exploración de marca para de la manera más efectiva construir tu estrategia de marca y crear un perfil que ames y conecte con tu audiencia ideal.

 
 

El proceso

IMG_1776.jpg

Estudiamos tu marca

Junto a ti definimos tus necesidades, objetivos, audiencia y mensaje. En base a esto, confeccionamos tu moodboard y guía de estilo.

moodboard-monday-02.jpg

Lo Visual

Tus fotos influyen en tu percepción como marca. Envíanos tus imágenes o las curamos por ti. También ofrecemos toma de fotos según el tipo de marca que manejes.

IMG_9650.JPG

Difusión de contenido

Seleccionamos los hashtags y redactamos tus captions. Tú solo apruebas, nosotros nos encargamos de publicar.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este servicio?

Si es la primera vez con nosotros, realizamos la exploración de tu marca. Luego, cada mes nos envías un correo con tus fotos, tus necesidades o tus objetivos. Sin muchas preguntas, te respondemos con tu cotización y una fecha de entrega. Así de fácil en 15 días laborables empezamos a publicar.

¿Cómo funciona el pago?

Este servicio es de mes a mes, sin contratos ni compromisos. Solo nos envías un correo con tu solicitud o llenas el formulario de abajo para reservar tu cupo y recibir tu cotización. Al recibir el pago, empezamos a trabajar.

¿Cuál es el limite de posts?

¡Ninguno! Cobramos por post, por lo que no hay un mínimo ni un máximo.

¿Cuántas revisiones tengo?

Hasta tres revisiones por post.

¿Cuánto tiempo duran en empezar a publicar?

Mínimo 15 días por lo que es necesario que envies tus publicaciones con antelación.

¿Por qué tengo que reservar mi espacio?

Para podernos dedicar a nuestros clientes, tenemos cupos limitados, por lo que es importante que reserves tu espacio con antelación.

¿Para quién es este servicio?

Para personas que están listos para invertir en su presencia online. Personas que quieren invertir su tiempo en sus pasiones y no en lo social. Este servicio es ideal para personas que están empezando, necesitan liberar tiempo de sus calendarios, lanzarán un producto nuevo, tendrán un evento o simplemente quieren un empujón en sus redes.

¿Sólo trabajan con Instagram?

No. Podemos crear y editar contenido para otras plataformas aunque nos especializamos en Instagram.

¿Es mi negocio ideal para trabajar con ustedes?

Nos encanta probar cosas nuevas. Hasta ahora hemos trabajado con coaches, bloggers, diseñadores de interiores, maquillistas, marcas de ropa, nutricionistas, y cirujanos plásticos. ¡Conozcámonos!


Logremos grandes cosas juntos.

¿Listo para tomar un paso hacia la paz mental?

Name *
Name